Tengo que pagar para publicar mi Anuncio?

Aqui puedes hacer todas tus preguntas y dudas que tengas en general sobre nuestra Pagina latamanuncios.com y anuncios destacados, de como hacer tus advertencias.
Responder
pamela

Tengo que pagar para publicar mi Anuncio?

Mensaje por pamela » 09 May 2017, 17:40

quiero pedir el favor me colaboren en saber como realizó una prueba de sus servicios

ya que diligencio el formulario de publicación gratuita y luego de completar todos los datos e indicar el costo 0 siempre me informa que tiene un cosot de 5 Dolares

bryan

Re: Tengo que pagar para publicar mi Anuncio?

Mensaje por bryan » 09 May 2017, 18:13

las publicaciones totalmente gratuitas
pero tambien tenemos unos exelentes paquetes para que su anuncio sea destacado:
como mover arriba tiene un costo minimo de 2$ y su anuncio estara entre los primeros
1-articulo resaltado tiene un costo de 5$ que le brinda las facilidades que su anuncio pueda ser mas visto si ofrece algun producto o necesita de algun servicio.
2-el anuncio destacado tiene un costo de 5$ que se coloca en la pagina inicial de la pagina lo mas destacado del momento.
3-el premiun tiene un costo de 7$ con lo que su anuncio sera colocado entre los mejores ofreciendo a su plublicacion que sea vista por todo aquel que visite la pagina.
todos estos paquetes tienen una vigencia de 31 dias.
Última edición por bryan el 06 Jun 2017, 11:23, editado 1 vez en total.

Responder